SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos reconocidos distribuidores de estupefacientes fueron capturados aquí con libra y media de cocaína, droga sustancia que vendían en un punto que operaban en la parte trasera de una estación gasolinera ubicada en la salida de esta ciudad hacia Nagua, informó la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).
Asimismo, la DNCD reportó que agentes de inteligencia del Ejército arrestaron a un traficante de indocumentados haitianos, a un o de los cuales se ocupó una paca de marihuana que llevaba en una mochila. El haitiano Carlos Pierre fue entregado de inmediato al organismo antidrogas, para ser sometido a la justicia.
Lo mismo ocurrió con el chofer del vehículo, el nombrado Adriano Rodríguez, sorprendido con ocho ilegales del vecino país, los que trasladaba a bordo de un microbús, con destino todavía no especificado, informó el vocero de la RDN, Roberto Lebrón, quien habló nombre del jefe antidrogas, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira.
En cambio, los detenidos son Edison Peña Alvino y Adolfo Antonio Rojas Serrano, ambos “ubicados por la DNCD en el municipio Los Alcarrizos, en la Provincia Santo Domingo, pero se trasladaron a San Francisco de Macorís para seguir la venta de estupefacientes”, dijo.
El arresto lo realizó el jefe de la División regional Nordeste, mayor César Mariñez Lora.
En otro caso, fueron detenidos con 130 porciones de cocaína Ramón González González y Sugey Concepción Quezada. Ambos tenían un punto de drogas en la calle 4ta, sin número en Barrio Puerto Rico, lugar en el que la DNCD había incursionado en otras ocasiones y ocupado cantidades diversas de estupefacientes.
Por otra parte, fueron capturados en el sector Bayona, en Santo Domingo Oeste, tres sujetos conocidos como José Andrés Ogando, Brando Félix Mora y Junior Jiménez, quienes operaban un centro de distribución de drogas en la calle Rogelio Roger. Les fueron encontradas 24 porciones de cocaína y nueve de marihuana.
Otro jefe de un punto de drogas arrestado por la DNCD es Geovany Domingo Santo Pérez, residente en calle Progreso del Kilómetro 9 de la Carretera Duarte. A ese hombre, contra quien un juez dictó prisión preventiva, les fueron encontradas 11 porciones grandes de cocaína, con peso aproximado de 200 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario