lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

De la Cruz es confirmado como dirigente del Licey

Santo Domingo, 8 may -- El dominicano Héctor de la Cruz fue confirmado hoy como el dirigente de los Tigres del Licey para la próxima temporada del béisbol profesional de República Dominicana, aseguró el equipo en un comunicado.

"Entendimos en nuestra propia convicción y luego de demostrar lo que hizo desde la serie final (de la temporada pasada), que él (De la Cruz) puede ser nuestro dirigente para la temporada próxima", afirmó el gerente general del Licey, Fernando Ravelo.

De la Cruz tomó las riendas de los Tigres en la serie final de anterior temporada, y aunque finalmente cayó 4-2, el dirigente llevó a los 'felinos' a la conquista de la Serie del Caribe que se jugó en la ciudad de Santiago, en el norte dominicano.

"De la Cruz demostró lo que puede hacer cuando tiene un buen equipo", agregó Ravelo, quien destacó que el capataz estará "desde el primer día" en la temporada venidera, que comienza en octubre.

El dirigente de los Tigres se unió a Manny Mota y a Manny Acta, como los únicos dirigentes dominicanos del Licey en ganar títulos de Serie del Caribe. De esta manera, los Tigres se convierten en el quinto equipo del béisbol profesional dominicano que anuncia su dirigente para la próxima temporada.

Las Águilas Cibaeñas tendrán de nuevo a Félix Fermín, los Leones del Escogido a Bienvenido Figueroa, el venezolano Luis Dorante volverá con los Gigantes del Cibao, y Arturo De Freites repetirá con con las Estrellas de Oriente. Sólo el conjunto de los Azucareros del Este, con sede en La Romana (este), no ha dado a conocer su capataz.

No hay comentarios: