lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

El tigueraje reeleccionista provoca desorden en el INDRHI


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una turba de supuestos activistas del movimiento reeleccionista “Leonel en Primera Vuelta”, que dirige el ex dirigente reformista, ahora peledeísta, Héctor Rodríguez Pimentel, irrumpieron este jueves en la sede del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en reclamo de dinero y combustible para sus vehículos.


El incidente fue captado por reportero de Cadena de Noticias (CDN), Canal 37, que lo difundió en sus noticiarios y en portal noticioso.


la entrada abrupta de los seguidores de Rodríguez Pimentel provocó un enfrentamiento con peledeístas que les reprocharon su actitud, alegando que así no se comportan los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana.


Héctor Rodríguez Pimentel, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) no estuvo disponible para la prensa que requería su punto de vista sobre el desorden que se registró en la entidad bajo su mando.



Según CDN, en el grupo que entró por la fuerza a las instalaciones de INDRHI se encontraban Víctor Paulino, Rolando Taveras, José Suriel, Santiago de Jesús, Amé Pérez y Miguel Pérez, éste último auto identificado como lider del movimiento reeleccionista Dignidad Patriótica con Leonel.


Según explicó CDN,el conflicto devino luego que la seguridad del INDRHI advirtió a los activistas que no podían pasar, y los reeleccionistas comenzaron a vociferar y a forcejear exigiendo la entrega de cheques y órdenes para gasolina gratis que, alegadamente, les suministra de manera fija la entidad estatal

No hay comentarios: