lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

miércoles, 2 de abril de 2008

Pared Pérez descarta licencia para el Presidente


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El dirigented el PLD reaccionó a una solicitud hecha por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que considera necesaria una licencia para el candidato presidente de la República.


El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, consideró que carece de fundamento legal la solicitud de que el mandatario y candidato reeleccionista Leonel Fernández, tome una licencia para dedicarse a la campaña proselitista.

El dirigented el PLD reaccionó a una solicitud hecha por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que considera necesaria una licencia para el candidato presidente de la República.

Pared Pérez dijo que la ley electoral no obliga a los funcionarios electos a tomar licencia para dedicarse a la campaña electoral, lo que sí aplica para los funcionarios nombrados en los distintos estamentos del Estado.

Así mismo, el presidente del Senado se refirió a la huelga organizada por el Foro Social Alternativa (FSA) y atribuyó a intereses políticos la convocatoria, la que además, tildó de irresponsable.

No hay comentarios: