lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

martes, 1 de abril de 2008

República Dominicana y Brasil clasifican sus equipos de tenis de mesa a Pekín 2008

República Dominicana en femenino y Brasil en masculino, consiguieron hoy su pase a los Juegos Olímpicos de Pekín en un torneo clasificatorio latinoamericano de tenis de mesa que se disputa en Santo Domingo.

El país caribeño alcanzó su pase tras la clasificación que lograron las dominicanas Nieve Xue Wu y Jennifer Lian Qian, cuyo alto porcentaje alcanzó para incluir a su compañera de equipo, Johanny Valdez.

Thiago Montero, Gustavo Tsubol y el veterano Hugo Hoyama, que conformaron el equipo de Brasil, aseguraron su clasificación.

La competición permitió la clasificación individual a los Juegos Olímpicos de Montero y Tsubol, así como de los argentinos Son Liu y Pablo Tabachnik, además del trinitario Dexter St.Louis.

El dominicano Luis Lian Jan logró su clasificación para los juegos de la vigésimo novena Olimpiada al conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

En femenino, Xue Wu y Lian Qian avanzaron a Pekín, al igual que la colombiana Paula Medina y la mexicana Yadhira Silva.

El certamen clasificatorio dará paso ahora al Campeonato Latinoamericano, el que definirá los representantes del área al Campeonato Mundial.

No hay comentarios: