lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2008

IDECOOP





IDECOOP AUSPICIA SEMINARIO TALLER SOBRE CONFLICTOS Y GOBERNABILIDAD EN COOPERATIVAS


Santiago, Rep. Dom.- El Presidente Administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, invitó a la unidad de los miembros de la cooperativa San Miguel y a superar cualquier tipo de contradicción que pueda haber en esa institución social.


En un Seminario celebrado en el local de la cooperativa San Miguel en Las Charcas, Santiago de los Caballeros, el presidente del IDECOOP y Secretario de Estado, reconoció la grandeza de la unidad e invito a retomar los valores y principios que dan vida al cooperativismo nacional.

El licenciado Corporán dijo que con este seminario taller el IDECOOP busca formar a los cooperativistas para: SER MÁS, SABER MÁS y HACER MÁS.

Corporán dijo que el IDECOOP practica un cooperativismo HUMANISTA, porque cree que la historia es el proceso de hacer al hombre cada vez más hombre, más humano, porque cree que tiene una tarea decisiva en la liberación humana y plena del hombre, de todo el hombre y para todos los hombres.


Recordó los valores y principios del humanismo integral cristiano concebido como hombre racional y capaz de actuar responsablemente como parte y síntesis de la sociedad a la que pertenecemos.


El IDECOOP se inspira, motiva y tiende a la realización concreta de todos los cooperativistas, sea un peón, chiripero, domestica, campesina, intelectual o profesional.


La doctrina de Jesucristo nos regala el cooperativismo como un instrumento de realizaciones personales y colectivas y nos invicta a trabajar en comunidad y por el bien común.


Agradeció a los facilitadores, charlistas de este seminario taller y a los dirigente del la cooperativa San Miguel a por la iniciativa de formar lideres al servicio de la patria de Duarte, Sánchez y Mella.


Depto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como se forma una cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples?