Martín Rivas y Rafael de Marchena conquistan primer lugar
La pareja conformada por Martín Rivas y Rafael de Marchena logró los máximos honores del Primer Invitacional de Golf Leo Sánchez, efectuado en los links de Las Aromas, en la ciudad de Santiago, con la presencia de 50 jugadores que accionaron en la modalidad Best Ball.
El evento tuvo dos importantes motivos, el cumpleaños del deportista y ex grandes ligas del béisbol Leopoldo "Leo" Sánchez Gutiérrez, vocal de la Federación Dominicana de Golf y su representante en la zona del Cibao, y que lo fondos recaudados fueron donados al Santiago Golf Club, para la construcción de la casa club que llevará el nombre de Marco Midence (In Memoriam).
Durante el desarrollo del certamen llovió en varias ocasiones, llegándose a jugar nueve hoyos, donde la dirección técnica determinó la suma de los dos integrantes para validar sus scores.
Rivas y De Marchena armonizaron sus golpes en el recorrido con 68 golpes.
La segunda posición correspondió a la combinación de Rafael Hernández y Juan Álvarez Castellanos, y tercero concluyeron José Nina y Tito Bueno, con 69 golpes.
Estuvieron precisos con sus golpes en el gran jardín, Manuel Pérez y Luís Báez, con 70 golpes.
Quinto fueron los amigos Joe Rodríguez y Jaime Liviano, con resultado de 71 golpes.
El séptimo lugar correspondió a Carlos Manuel Álvarez y Víctor Llaverías, con 73 golpes.
Evento patrocinado por el digital ForeFore y Leo Sánchez Sports, entidad especializada en sellos gomígrafos, trofeos, gorras y bordados.
La dirección técnica estuvo a cargo de Sócrates Cosme; conformaron el comité organizador Manuel Pérez, José Clase, Martín Rivas y Tito Bueno.
PIE DE FOTO:
José Hernández, Rafael De Marchena, Martín Rivas y Leo Sánchez Gutiérrez. (Foto: Cortesía de ForeFore).
No hay comentarios:
Publicar un comentario