lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2007

Niegan fianza dominicano mató a ex-patrón en el Bronx

NUEVA YORK.- Detenido y sin derecho a fianza, fue la decisión de un juez en la Corte Criminal de El Bronx con respecto al hombre que baleó fatalmente a su jefe después de haber perdido el caso de restitución a su empleo.

Paulino Valenzuela, de 44 años, llegó a la corte todavía con la sangre de su víctima Audley Bent, de 59 años, y con el arma calibre .38 dentro de una bolsa cuando se entregó a las autoridades poco después de haber sido el autor de la balacera en un complejo de viviendas en Co-op City en las horas de la mañana del jueves.

Según la acusación, Valenzuela, quien había trabajado para la compañía Bay hasta el 2005, entró al sótano del edificio 26A en la avenida Hunter donde estaba Bent, el ex supervisor, y le disparó varias veces en el pecho. Después se dirigió a otro edificio donde se encontró con Sander Palaj, de 47 años, a quien le disparó en el cuello y continua en condición crítica en el hospital Jacobi.

También hirió de bala a Filip Zadrima, de 53 años, en el brazo derecho y ya fue dado de alta del hospital.

“Me apuntó con el arma y me dijo ‘no se mueva’”, recordó Zadrima después de salir del hospital. “Y le contesté ‘¿Qué le pasa?’ y me empecé a mover, pero me disparó”.

“Nunca me lo hubiera imaginado”, dijo Juan Oquendo, un vendedor de coquito que usualmente se la pasa en Forham Rd y con quien Valenzuela compartía los sábados. “Como siempre vino el sábado pasado, pasamos aquí con otro amigo Mario, quien es con quien más habla, pero estaba normal”.

Los familiares de Bent, un inmigrante de Jamaica que llegó a Nueva York en 1973 y quienes ahora viven en Roseadle, Queens, preparan su funeral. Por su parte, Valenzuela tendrá que volver a corte el próximo 5 de septiembre a responder por sus acciones.

No hay comentarios: