lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2007

Designa fiscal para investigar asesinato de 4 supuestos atracadores

Radhamés Jiménez Peña Procurador General de la República, designó un fiscal adjunto para que investigue la circunstancias en que cuatro supuestos asaltantes resultaron muertos en la estación de combustible Shell, de Sabana Perdida. Jiménez adoptó la decisión, ante una solicitud hecha por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín quien nombró una comisión de la Policía Nacional.

Los cuatro hombres que murieron en la madrugada del jueves en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía en una estación de combustibles Shell en la avenida Hermanas Mirabal, del sector de Sabana Perdida, supuestamente habían herido a dos personas incluyendo al guardián del negocio.

Durante el asalto murieron Víctor Manuel Peña, Ramón Vargas, Richard Espinosa Mateo y un
desconocido, quien no portaba documentos, por lo que se verifican sus huellas dactilares para conocer su identidad.

Según la policía los supuestos asaltantes, previo a atacar a tiros a los agentes del orden, habían causado heridas de bala al guardián Ángel Medina D’Oleo y a Manuel de Jesús de la Cruz. Los supuestos atracadores se movilizaban en un carro Toyota Corolla, blanco, placa A374852, que según informo la policía había sido robado minutos antes mediante atraco al señor Carlos Antonio Santana, versión que ha sido desmentida, por el propietario del vehículo.

Según la policía la patrulla pasaba frente a la bomba Shell cuando los presuntos asaltantes cometían el atraco, estos al ver los uniformados los atacaron a tiros obligando a los miembros del cuerpo del orden a responder.

No hay comentarios: