De acuerdo a los datos aportados por la DNCD, la cocaína incautada era transportada en un velero detenido en Martinica
Las autoridades antinarcóticos dominicanas anunciaron hoy que extraditaron a la isla caribeña de Martinica, a solicitud de Francia, a un croata-estadounidense acusado por ese país de encabezar una banda que introducía cocaína en el este de Europa. Marko Tatar, de 59 años, fue señalado por las autoridades francesas como el jefe de un grupo al que recientemente se le incautaron 275 kilos de cocaína en Martinica, que estarían destinados a Montenegro, según una nota de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana.
El supuesto narcotraficante fue apresado la semana pasada en el aeropuerto de Puerto Plata (norte), cuando pretendía volar a Europa, agregó la información.
De acuerdo a los datos aportados por la DNCD, la cocaína incautada era transportada en un velero detenido en Martinica por las autoridades de esa isla, que apresaron al croata Blazevic Marijan y al bosnio Radonjic Danijel, señalados como cómplices de Tatar.
La DNCD precisó que la embarcación detenida en Martinica, posesión francesa en el Caribe, había salido la semana pasada desde Puerto Plata y que frente a las costas de Venezuela recibió el cargamento de cocaína que tendría como destino final la ex república yugoslava de Montenegro.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario