lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2007

“TU PUEDES BRINDAR MÁS”, ES LA NUEVA CAMPAÑA DE BRAHMA

Para brindar más durante el verano, Brahma te brinda más por menos

La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: “Tu Puedes Brindar Más”, donde de una forma muy divertida Brahma te invita a brindar por todo lo que la vida nos da, en los momentos que se desee y en cualquier ambiente.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado con el objetivo de hacerle ver al consumidor que con Brahma se puede brindar más y con un mejor precio, donde el dominicano es testigo de que al final de un largo día trabajo se puede brindar con el producto en cualquier lugar.

“Esta nueva campaña fue realizada por la publicitaria Shampoo Comunicaciones y World Image con una excelente calidad de producción. Fue producida en el país y la idea creativa fue adaptada a diversos lugares donde el dominicano ha tenido momentos de arduo trabajo con su originalidad, su calidad y sobre todo en un formato innovador” expresó.

Explicó que el comercial comienza con un nuevo día donde muestra hermosos paisajes del país y el candente sol del verano que invita a los dominicanos a disfrutarlo al máximo en cada momento, donde muestra a profesionales de diferentes áreas en plena labor y al final de su jornada de trabajo lo invita a brindar con una cerveza Brahma.

Señaló que el comercial también hace alusión a cada uno de los dominicanos que trabajan de sol a sol para llevar lo mejor a sus familias, por los que luchan hasta el cansancio para superarse y ser mejores. Los invita a brindar por cada momento de vida, sin que se quede nadie fuera, porque al final todos pueden brindar más con Brahma.

La campaña publicitaria iniciará el próximo lunes 18, y se transmitirá por todos los canales de televisión simultáneamente y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de 9 semanas. La campaña concluirá a mediados de agosto.

Una publicidad innovadora

“Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales“; significó Buompadre, quien concluyó “Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo“, concluyó.

Este comercial estará presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy divertida e innovadora.

Brahma continúa creciendo:

El director de Marketing de AmBev Dominicana destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cuatro meses, lo que demuestra que Brahma está ganando terreno en las preferencias de sabor de los consumidores. “Brahma se ha convertido en una auténtica alternativa para todos, una cerveza de excelente calidad, producida bajo los más altos estándares de calidad mundial, en nuestra planta de Hato Nuevo, Santo Domingo“, enfatizó Buompadre; quien concluyó “Estamos muy confiados que Brahma seguirá ganando las preferencias de los consumidores“.

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. “Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando sólo había una marca y con un perfil de sabor más amargo”, destacó Buompadre, quien continúo; “Hoy el consumidor se está volcando claramente por las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no sólo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego”.
Sobre AmBev Dominicana y Brahma

AmBev Dominicana anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2004. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo y vendida en más de 20 países. En febrero de este año lanzaron a Quilmes y en abril a Stella Artois. Es la Compañía de Bebidas más importante del país y cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva, Merengue Y Naranja, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,500 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en uno de los empleadores del sector privado más importantes del país.

AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y ha adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras más grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, con un portafolio de más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial.

La compañía opera directamente en más de 35 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Korea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año y tiene el 14% de participación del mercado mundial de cerveza.
www.ambev.com.br

No hay comentarios: