El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) reafirmó su compromiso, ante los restos de los héroes y mártires del 14 de junio, de no desmayar en la lucha intrépida y tenaz, sin importar los sacrificios, para alcanzar las grandes metas de democracia, desarrollo, bienestar y felicidad del pueblo dominicano.
Una delegación del PTD encabezada por su presidente José González Espinosa e integrada por decenas de dirigentes y militantes, depositó una ofrenda floral en el panteón del Centro de los Héroes, al cumplirse el 48 aniversario de la gesta del 14 de junio de 1959.
El primer vicepresidente del PTD, Esteban Díaz Jáquez, dijo que ese partido acudía ante los restos de los héroes para renovar la inspiración en el ejemplo de intrepidez y heroísmo brindado por los héroes de la raza inmortal, para que florezcan esos valores en el corazón de la juventud dominicana, generación tras generación.
Destacó que esta nueva conmemoración adquiere un particular relieve con el homenaje a los expedicionarios cuyos restos están sin identificar, "pero cuya actuación está sembrada e identificada en lo más hondo de nuestros sentimientos y nuestras conciencias".
La delegación del PTD también estuvo integrada por el Secretario General Antonio Florián, la Vicepresidenta Lourdes Méndez, el Vicesecretario General Francisco Luciano, y los miembros de la Comisión Política Antonio Adames, Carla Beltré, Silvio Arzeno Jerez, Rodolfo Coiscou, Octavio Estrella, entre otros.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario