Finalmente, el secretario de Medio Ambiente identificó al senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Cruz (Rubén Toyota), de la provincia Hato Mayor, como la persona que está promoviendo la modificación de la Ley de Areas Protegidas, para favorecer a particulares.
El licenciado Max Puig también acusó de la acción a Juan Antonio González, asesor del senador Toyota, quien es presidene de la Comisión Permanente de Medio Ambiente del Senado.
“Utilizando su posición como presidente de la Comisión, el senador Cruz ha estado organizando reuniones como las que tuvieron lugar en su oficina el día 11 de abril y el día 10 de mayo. En sus propósitos, el senador peledeísta ha estado contando con el apoyo de técnicos y especialistas, como son geógrafos, ambientalistas, cartógrafos, en fin distintos profesionales”, expresó Puig.
Aseguró el funcionario que posee las evidencias que confirman sus acusaciones.
“Tengo todas las evidencias y llamo a los senadores para que se pronuncien de manera formal de que no están de acuerdo con ese plan”, expresó el funcionario
El secretario de Medio Ambiente explicó que desde a sus despacho comenzaron a llegar informes sobre ese caso, comenzó a investigar, al ofecer una rueda de prensa en su despacho de la Secretaría de Medio Ambiente.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario