Agentes policiales apresaron ayer a dos hombres que fueron sorprendidos robando combustible de una terminal de la compañía telefónica Orange Dominicana en el tramo carretero de Las Charcas de Hatillo, San Cristóbal en donde habían huido dejando abandonado un vehículo, varios galones conteniendo gasoil sustraído, una caja de herramienta y una bombas subsionadora.
Los detenidos son Gregorio de la Cruz, alias el Flaco, de 32 años y José Jaquez Nova, alias Samuel, de 27 años, quienes junto a un tal Chagón que se encuentra prófugo, fueron sorprendidos por los empleados de dicha compañía, Leonel de la Paz y Alexander López al momento en que sustraían gasoil del sitio llamado 117.
El cuerpo del orden informó que los detenidos huyeron dejando abandonado en la escena del crimen el vehículo marca Dodge, placa 1013995, color rojo y de franjas gris, que contenía en su interior varios tanques, uno de 18 galones y otro seis de 55 galones conteniendo gasoil robado.
Además de 3 tanques de 55 galones que no pudieron ser llenados debido a que no tuvieron tiempo en hacerlo.
El arresto de los dos hombres se produjo momento en que transitaban en una camioneta marca Mitsubishi L-200, color dorado, placa número 1125869, por la ciudad de Azua y por la rápida labor de inteligencia ejecutada por miembros de la institución en esa localidad.
Los apresados manifestaron haber cometido el hecho conjuntamente con el tal Chagón, quien según éstos fue quien lo invito a buscar combustible a dicho lugar porque supuestamente trabajaba como seguridad de la compañía telefónica.
Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas y en cuanto al prófugo se activa su localización para los fines correspondientes, agregó la institución policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario