Los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) no estarán más en las esquinas donde haya semáforos, a menos que suceda un imprevisto, comunicó el portavoz de esa institución, José Jaquez.
Jaquez informó que los agentes fueron instruidos para que se retiren de los semáforos y sólo intervengan cuando estén averiados o no haya energía eléctrica en el lugar.
"Nuestros miembros ayudarán a los conductores a doblar si van a la derecha y a hacer seguir a los que estén en el medio de la vía, para que ningún conductor le quite el turno de circular a otro", apuntó
En otro orden Jaquez reveló que el pasado fin de semana fueron sorprendidos unos dos mil 101 conductores cuando violaban la luz roja de los semáforos.
Afirmó que la semana pasada fueron sorprendidos y sometidos a los tribunales de tránsito del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, 13 mil 149 conductores que infringieron la ley de tránsito.
Jáquez expresó que 130 conductores que violaron la luz roja de los semáforos fueron multados por los tribunales de tránsito y retenidos seis horas, tiempo durante el cual tuvieron que escuchar a los técnicos de Amet hablar sobre el peligro de cometer esa infracción.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario