lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2007

Stella Artois, una de las cervezas de mayor prestigio y distinción a nivel mundial, llega a República Dominicana.


La compañía cervecera AmBev Dominicana, con el objetivo de seguir complementado su portafolio, incursiona en el segmento de Cervezas Super Premium, importando desde Bélgica - y de manera permanente - una de las cervezas de mayor prestigio a nivel mundial: Stella Artois.

El lanzamiento fue realizado en la Quinta Dominica , en la Zona Colonial , en una actividad que resaltó la majestuosidad y exclusividad de la marca. La galería estuvo ambientada con elementos de la época en que se produjo por primera vez Stella Artois y una exposición de arte con piezas de la marca. La actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial, social y representantes de los medios de comunicación del país, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa.
Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana manifestó que con esta nueva iniciativa, AmBev Dominicana da una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo del mercado dominicano de cervezas, sus consumidores y clientes, lanzando una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.
“Nos enorgullece presentar en el país a Stella Artois, una de las marcas de mayor prestigio y calidad a nivel mundial”, comentó Buompadre, quien continua; “Iniciamos la producción local de Quilmes en el mes de Febrero, y ahora presentamos Stella Artois. Estos dos lanzamientos en los primeros cuatro meses son una muestra real de que el proyecto de inversión de AmBev Dominicana en el país es de largo plazo”.
“El lanzamiento de nuevas marcas y tipos de cervezas es algo que teníamos planificado desde finales del 2006, y a pesar de la difícil coyuntura de la categoría durante este primer cuatrimestre de 2007, mantenemos firme nuestra decisión de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo un portafolio cada vez más amplio y variado, con diferentes marcas y tipos de cervezas, a diferentes niveles de precios, de forma tal que todos los consumidores puedan seguir teniendo acceso a la categoría”, concluyó.

STELLA ARTOIS, UNA HISTORIA DE DISTINCION.


La historia de la marca se remonta a 1366, cuando la Cervecería Artois decide desarrollar una cerveza especial para las Navidades. “Cuando el producto estuvo listo sorprendió por su extrema claridad y brillo, siendo bautizada entonces como Stella (“estrella” en latín); actualmente es conocida como “ La Cerveza de la tierra de las cervezas”.
Buompadre explicó que el producto, está elaborado a base de puros ingredientes naturales entre los que se distinguen la malta y una levadura especial, que posee un gusto único e irrepetible. Se caracteriza por el nivel y textura de su espuma cremosa, su aroma equilibrado y amargor delicado. Su grado alcohólico es de 5,2%.
Destacó que la cerveza Stella Artois cuenta con un posicionamiento diferenciado que le ha permitido ser la quinta marca a nivel mundial y una de las de más rápido crecimiento. En sus más de 640 años de tradición y legado, desde 1366, ha sido una de las marcas más premiadas y galardonadas en la historia de la industria de cervezas y llega a República Dominicana para inaugurar el segmento Super Premium de la categoría, enfatizó.
Reveló que su sabor intenso ya lo disfrutan hoy, en más de 80 países, los conocedores de esta bebida que buscan una cerveza diferente y exclusiva. Actualmente es furor en ciudades como Miami y New York.
El director de Marketing dijo que en República Dominicana, AmBev comercializará sólo una presentación de la marca: botella de 330 ml, que estará disponible en el mercado a nivel nacional, siempre dirigida a un público exclusivo.


CAMPAÑA

La estrategia de comunicación que se llevará a cabo ha sido cuidadosamente ideada con el fin de mantener el tratamiento internacional que recibe la marca, poniendo así en manifiesto la exclusividad, distinción y altura que caracteriza toda la comunicación del producto en todos los mercados donde se encuentra.
La campaña, al igual que en EEUU en sus plazas de mayor relevancia: Nueva York y Miami, se desarrollará bajo el lema “La perfección tiene su precio”, haciendo alusión a los exclusivos bares e importantes plazas del mundo que tienen el honor de ofrecerla.
En cuanto a medios, las publicaciones serán en revistas target A.


UN FAMOSO RITUAL

El director de Marketing resaltó que Stella Artois llega al país buscando diferenciarse a través del ritual asociado a su consumo.
Este consiste en una serie de pasos que explican detalladamente cómo se debe verter el líquido de la botella a la copa para exaltar al máximo sus excepcionales características de olor, sabor y textura. Su copa, por su parte, con su diseño patentado y fabricada con carácter de exclusividad, es uno de los símbolos de la marca y forma parte del ritual. La misma es importada desde Bélgica para garantizar todos los atributos de sofisticación. La base, estilo Luis XV, tiene en alto relieve una rosa y una daga, símbolos que remiten a los orígenes de la cervecería en la época medieval. A su vez, el borde dorado da un toque final de refinamiento y perfección al vidrio. Su formato único permite mejor apreciación de la espuma, del color y del sabor de Stella Artois.

Sin dudas, esta innovación constituye una muestra más del compromiso de AmBev Dominicana con el pueblo dominicano. Salud, ¡Enhorabuena!

Sobre AmBev Dominicana

AmBev Dominicana anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2004. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo y vendida en más de 20 países. La cerveza Quilmes, la no. 1 en Argentina, llegó a RD por un período de prueba en donde el consumidor dominicano aceptó en gran forma su sabor y calidad, así como su distinción, lo que motivó a la compañía a producirla localmente, hecho que ocurrió en Febrero de 2006, complementando de esta forma su portafolio de cervezas.

Es la Compañía de Bebidas más importante del país y cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva, Merengue Y Naranja, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,500 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en uno de los empleadores del sector privado más importantes del país.

AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.


Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, con un portafolio de más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial.

La compañía opera directamente en más de 35 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Korea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año y tiene el 14% de participación del mercado mundial de cerveza.