lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2007

Telecable de Tricom anuncia apertura de canales Premium a todos sus suscriptores este fin de semana


Con la finalidad de continuar brindando a sus suscriptores el mejor entretenimiento familiar, la empresa Telecable de Tricom, abrirá la pantalla de sus Canales Premium: Movie City, Cinecanal, Cine Canal 2 y Cinecanal Classics, durante el próximo fin de semana.
La apertura de estos canales iniciará este viernes 27 de abril a las 6:00 p.m. hasta el martes 01 de mayo a las 6:00 a.m.
Asimismo, los suscriptores podrán disfrutar de 5 dias del único paquete de señales Premium que incluye: Movie City con los últimos estrenos y el mejor cine Internacional, Cinecanal con las mejores producciones de Hollywood y Cinecanal2.
De esta forma, los suscriptores se deleitarán con la con la más alta calidad de video y audio digital, así como con la mejor programación y las excelentes producciones de la época dorada del Cine.
Este esfuerzo, obedece a nuestra constante búsqueda de calidad e innovación, a fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes; por lo que ofrecemos día tras día la mejor programación.
Una vez más, nuestra empresa reitera su interés de continuar brindando un servicio de clase mundial a todos nuestros clientes.

No hay comentarios: