lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2008

Pro fondos Centro de Rehabilitación de Jarabacoa




Anuncian Segundo Torneo de Golf ADR para el 16 de febrero

Jarabacoa, RD.- El Jarabacoa Golf Club, ubicado en la localidad de Piedra Blanca y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Jarabacoa de esta localidad, anunciaron la celebración del II Torneo de Golf Pro-Recaudación Rehabilitación 2008, programado para el sábado 16 de febrero, siendo la salida a partir de las 9:00 AM.


Los detalles de este certamen, fueron ofrecidos por Andrés Dilonex, principal ejecutivo del Jarabacoa Golf Club y el doctor César Terrero, presidente de ADR, filial de esa área.

Acompañado de Ponciano Batista y Eddy Ramírez, quienes fungen de directores técnico y operacional, respectivamente.

Contando con el soporte logístico de doña Pelagia Batista, administrativa del Centro de Rehabilitación en Jarabacoa.

Recursos que serán utilizados para la adquisición de equipos y ofrecer nuevos servicios, y así mejorar la calidad de vida de las personas que sufren discapacidad física y mental.

Dilonex, informó que fueron invitados los golfistas de de los clubes y de las localidades del Este, Santo Domingo, Bonao, Puerto Plata, Río San Juan y de otras ciudades.

El director técnico, Ponciano, comunicó que se jugará el formato scramble en parejas para los caballeros en las categorías A y B, siendo los handicaps de ambas división de 0-14 y 15-21; las damas accionarán en individual agrupadas de 0-22.

Para inscribirse, puede hacer contacto en los números de teléfonos: ADR-Jarabacoa……………; Hermanos Ramírez, 809-574-2618; (Sr.Tazo), Caddie Master……………….
Se premiará el líder en gross, los renglones netos, de primero y segundo, acompañado de rifas y sorpresas de las empresas que patrocinan este certamen benéfico para el Centro de Rehabilitación de Jarabacoa.
Apoyan la justa, H & M Promociones Comerciales, Jaraba Import, Casa Paco con su producto Paco Fish, Empresas EE, Lácteos Dominicanos, INDUVECA, Brugal, Jarabacoa River Club, entre otras empresas.
Estuvieron en la conferencia de prensa, Teresita Ramírez, Conchita de Terrero, Johnny Montero, Martha Pérez de Batista, Francia de Marte, Ramón Rogelio Genao Lanza e Ismerling Genao.
La filial de Jarabacoa de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, inicio el 30 de abril del 1997, en el archivo del hospital municipal de esta localidad; un año después se trasladó al local del Club de Leones.

No hay comentarios: