lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

martes, 4 de septiembre de 2007

Nestlé COMPLETA LA COMPRA DE GERBER


Santo Domingo, 3 de septiembre de 2007: Como resultado de la exitosa conclusión del proceso regulatorio, Nestlé ha completado la adquisición de Gerber, la icónica marca de alimentos para bebe, el pasado 31 de agosto, con efectividad al 1ro de Septiembre.


Consecuentemente, el proceso de integración se iniciará ahora con la incorporación de cerca de 4,500 empleados de Gerber, que con su experiencia y alto conocimiento del negocio, se integran al Grupo Nestlé.


Este es un gran paso en la transformación de Nestlé como la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar: Esta adquisición confiere al Grupo la posición número uno en el mercado mas importante de alimentos para bebé: los Estadios Unidos y claramente establece a Nestlé Nutrition como el líder global en este sector.


La adquisición de Gerber, que viene precedida por la de Jenny Craig y la de Novartis Medical Nutrition, transforma a Nestlé Nutrition en un negocio de 10 billones de Francos Suizos en ventas con una masa crítica en expansión y acceso a la red de Investigación y Desarrollo del Grupo para continuar en la senda de la innovación.



Sobre Nestlé


Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 253,000 empleados, 487 plantas y oficinas en mas de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo. Para mayor información, consulte a http://www.nestle.com/


En la República Dominicana Nestlé tiene 50 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

No hay comentarios: