ATLANTA. Los Metropolitanos de Nueva York han activado este sábado al lanzador dominicano Pedro Martínez, quien está por pirmera vez en el 2007 en la rotación del equipo, luego que fuera operado en la temporada muerta del 2006. Martínez realizará su primera apertura de la temporada el lunes en Cincinnati.
El dominicano realizó 53 lanzamientos el viernes por la noche en una sesión de bullpen y la directiva de los Mets decidió colocarlo en el roster.
Martínez se sometió el 5 de octubre a una operación en el hombro derecho y desde entonces estaba en un proceso de recuperación.
"Me place anunciar que va a lanzar por nosotros el lunes en Cincinnati", dijo el sábado el manager de los Mets Willie Randolph antes del partido contra los Bravos de Atlanta. "Es grandioso tenerlo de vuelta".
Randolph dijo que Martínez lanzó sin problemas, y que los envíos parecían salir de su mano "sin ningún tipo de esfuerzo".
Martínez no ha lanzado esta temporada con los Mets pero realizó cuatro aperturas de rehabilitación en las ligas menores. El lunes permitió una carrera sucia y cinco hits en seis innings con el equipo de St. Lucie en Clase A.
El dominicano dijo que tiene un límite máximo de 75 lanzamientos, y no más de 35 envíos en una entrada.
"Tuve que aceptarlo. Yo sé que es por mi propio bien, y también es lo mejor para el equipo", indicó el serpentinero, ganador del premio Cy Young en tres ocasiones. "No puedo ser muy ambicioso, no puedo salir con expectativas muy altas".
El regreso de Martínez llegó en un buen momento para Nueva York. El pitcher cubano Orlando Hernández fue apaleado el jueves en una derrota por 11-10 contra Filadelfia y se ha visto afectado por dolor en un tendón del pie derecho.
Hernández regresó a Nueva York y le inyectaron cortisona en el pie. Se espera que regrese el sábado con el equipo y su condición será evaluada diariamente.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario