Pide castigo para los corruptos
El presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD) reiteró este domingo su alianza con el Bloque Progresista, que junto al Partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones buscan la reelección del presidente Leonel Fernández.
Max Puig, le salió al frente a rumores de que se retiraría de la alianza con el Bloque Progresista, “esos rumores no tienen ningún fundamento”.
El pasado sábado Puig renunció de su cargo de secretario de Estado y Asesor de Medioambiente del Presidente Fernández, en el que fue nombrado tras ser destituido de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Sobre su renuncia como secretario de Estado, Puig dijo que “ese no era el lugar desde donde podía brindarle lo mejor de mí mismo a mí a país”.
Aunque reiteró su política de alianza con el PLD y el Bloque Progresista, el presidente de la APD la condicionó a que se logre más en política social y, cree que para el próximo período de gobierno se debe hacer énfasis a favor de la inclusión social.
“Esa es la posición de la APD y nosotros esperamos que esa posición va a ser atendida”, dijo Puig
luego de pronunciar el discurso de clausura del Segundo Congreso de su partido titulado “Por una Política Diferente”, donde además, pidió castigo para los corruptos y advirtió que los cambios que necesita la sociedad dominicana son inaplazables.
“Hemos planteado una política de avanzada, de transformaciones sociales y económica, y ese pliego de planteamientos nosotros lo vamos hacer valer ante el PLD y ante las demás fuerzas del Bloque Progresista”, puntualizó.
Asimismo, advirtió que la nación se pudrirá si no se le pone freno al deterioro ético en la política de parte de personas y sectores que colocan sus intereses particulares por encima de los intereses nacionales.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario