El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García afirmó este lunes que los organismos de seguridad del Estado dan seguimiento a la denuncia del ex guerrillero Claudio Caamaño Grullón, de que un supuesto grupo de oficiales del Ejército estarían planificando un golpe de Estado.
Tras reiterar que esos tipos de denuncias “caen por si solas”, dijo que en estos momentos las declaraciones de Caamaño Grullón no son creíbles, pero advirtió que las investigaciones se harán hasta llegar a las últimas consecuencias, “porque una denuncia así no se puede echar a un lado”.
Aseguró que no hay ningún detenido sobre la denuncia del ex guerrillero, “como dijimos desde un principio eso cae por si solo, pero ese tipo de denuncia se está investigando, le estamos dando seguimiento a eso”. Aunque considera que en estos momentos no son creíbles las declaraciones del ex guerrillero, Aquino García dijo, sin embargo, “de todos modos las estamos investigando y le estamos dando seguimiento”.
Asimismo, el jefe de los cuerpos castrenses negó que hayan sido despojados de sus armas los seis generales reiterados, que la semana pasada denunciaron un supuesto plan desde el gobierno para producir acciones fraudulentas en las elecciones presidenciales del 2008.
Al calificar de falsas la denuncia de que los ex militares habrían sido despojados de sus armas de fuego, el titular de las FFAA descartó que haya disgusto y descontento en las filas de las Fuerzas Armadas. “Estamos en unas Fuerzas Armadas democrática señores, eso ni pensarlo en estos tiempos”, respondió el jefe militar a los periodistas al tiempo que le invitó a visitar los cuarteles
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario