SANTO DOMINGO, DN.-El ex jefef de la Marina de Guerra, Eurípides Uribe Peguero, denunció que la actual jefatura de esa institución está despojando a los ex altos oficiales de vehículos y armas que les corresponden.
Consideró que se trata de una retaliación política, debido al comunicado crítico que recientemente suscribieron más de 50 ex generales y ex coroneles sobre la situación de las Fuerzas Armadas y de la República Dominicana en general.
Uribe Peguero, que habló en el programa radial El Gobierno de la Tarde, dijo que ese tipo de actitud hace daño al Gobierno y a las instituciones de las Fuerzas Armadas.
Sostuvo que si alguien quiere ligar a los ex altos oficiales que suscribieron el documento con la denuncia de una supuesta trama para derrocar al Gobierno, está equivocado.
Dijo que los ex oficiales no apoyarían nunca planes para atentar contra el orden institucional y constitucional, y que si alguien incurriera en ese tipo de aventura, personalmente, él estaría en primera fila defendiendo al Gobierno y combatiendo a los golpistas.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario