RAMIRO ESTRELLA
Un ex juez de La Vega insistió en esta fecha que la Suprema Corte de Justicia cometió una injusticia al destituirlo de su cargo, acogiendo una denuncia en su contra de personas, que habían sido condenadas por tráfico y consumo de drogas. Julio Adames dijo que se trata de una decisión poco objetiva, donde no se profundizó la investigación en su contra, y que quienes hicieron la denuncia en su contra, entre los que figuran un ex juez de Jarabacoa, y un abogado a quien le llevó un cliente a prisión, fueron personas que en principio "yo había denunciado sus actos de corrupción".
Agregó que "esas personas se confabularon en mi contra y la versión acogida por la Suprema no fue precisamente la mía".
Aseguró que durante su gestión no cometió ningún acto que ameritaran una separación del cargo, y que su cuenta bancaria no sobrepasó los 100 mil pesos, exceptuando el año pasado donde ganó el premio nacional de Literatura Infantil y depositó 150 mil pesos que le entregó la Secretaría de Cultura.
El ex juez Adames al ser entrevistado por el licenciado Persio Maldonado dijo que "toda esta trama sordina en mi contra se ejecutó estando yo de vacaciones y todas estas personas conspiraron para hacerme saltar del cargo…".
No hay comentarios:
Publicar un comentario