La Fiscalía del Distrito Nacional logró que fuera enviada a la cárcel Modelo de Najayo una mujer acusada de lanzarle a otra una sustancia denominada “Acido del diablo”. Yudelka Pérez, alias Judith de 33 años, esta acusada de lanzar la referida sustancia a Mariluz del Carmen Martiz González, mientras esta se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Gualey.
La magistrada, licenciada Rita Maria Duran, fiscal adjunta de la Unidad de Litigación Inicial, logró que el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictara 3 meses de prisión preventiva en el referido centro reclusorio a Pérez.
El hecho ocurrió el pasado tres (03) del presente mes, en la residencia de la victima, ubicada también en el sector de Gualey.
Pérez lanzó el famoso acido del diablo a Ana Maria Núñez, pero como Martiz González, se encontraba en esos momentos cerca, dicha sustancia le cayo encima, provocándole graves quemaduras en los brazos, el pecho, una pierna y en la cara.
Las pruebas aportadas por la fiscal Duran y que sirvieron de sustento para que la jueza Elka Reyes Olivo, del Tercer Juzgado de la Instrucción impusiera la referida medida de coerción, consisten en fotografías que muestran claramente las quemaduras de la victima.

1 comentario:
Sería bueno que se investigara el rumor del supuesto soborno que hiciera la victimaria al fiscalito de Gualey, para escapara de la justicia.
Sentimos mucho que la violencia no pare, y que continue creciendo.
Publicar un comentario