El secretario de Salud Pública anunció el sometimiento a la justicia del médico siquiatra José Ramón Báez Acosta, quien dice que ha curado a más de 50 personas de la terrible enfermedad del SIDA.
El doctor Bautista Rojas Gómez calificó como una "estafa" el supuesto medicamento que cura el SIDA preparado por Báez Acosta, y que el laboratorio donde se elabora “ha sido clausurado” en una medida radical avalada por el Colegio Médico Dominicano.
“La ley 42-01 faculta a la SESPAS a tomar las medidas que determine convenientes en casos como éste”, manifestó el ministro de Salud en una rueda de prensa.
El siquiatra Báez Acosta anunció la semana pasada haber descubierto la cura al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y solicitó a Salud Pública permitirle usar el supuesto medicamento en pacientes que padecen la enfermedad y que están bajo tratamiento en el hospital Padre Billini. Narró que hizo el descubrimiento luego de que hace cuatro años tuviera una revelación de Dios, quien le trazó las pautas sobre la fórmula en que debería elaborarlo.
Señaló que ha usado el medicamento en distintos pacientes que padecían la enfermedad y que han logrado curarse.
Mostró un legajo de actas notariales con los nombres, cédulas y las firmas de cada uno de los 52 enfermos, en las cuales certifica que cada uno estaba afectado del Sida y se ha sanado.
Báez Acosta, un antiguo dirigente politico, reveló que además de los 52 pacientes originalmente tratados, tiene otros 15 en proceso de curación.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario