SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente Leonel Fernández manifestó este domingo que con su "ternura y sabias orientaciones, el padre dominicano ha jugado a lo largo de la historia un papel fundamental en el mantenimiento de la familia dominicana y en la transmisión de valores morales, que nos ayudan a tener una sociedad más sana y solidaria”.
El mandatario hizo el planteamiento en un mensaje dirigido a la nación, en ocasión de conmemorarse este domingo el Día del Padre.
“La celebración en esta fecha del Día del Padre nos llena de profundas satisfacciones y nos motiva a reconocer a esta figura esencial para la familia y la sociedad”, expresa el gobernante en el comunicado.
Agrega que junto con la madre, al padre dominicano le corresponde la tarea de mantener la unidad familiar y formar a sus descendientes de manera idónea, para que se conviertan en valiosos ciudadanos y ciudadanas que contribuyan al desarrollo de nuestro país.
Envió felicitaciones a todos los padres, por su entrega y sacrificio, para formar debidamente a las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas, merecedores de una patria inspirada en el
ejemplo de sus hombres y mujeres más preclaros.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario