Zafiro había sido localizado por la periodista de Univisión Gelena Solano en una esquina cualquiera de una calle del Bronx, donde se dedicaba a interpretar sus canciones a 0.25 centavos de dólares, el que usaba para la compra de droga.
El cantante dominicano tiene varios años sumido en el difícil mundo de las drogas.
Cuando Gelena presentó su entrevista con el artista en "El Gordo y
El popular locutor dominicano Alipio Cocco Cabrera, junto a un equipo de médicos y psicólogos lograron internar al artista.
El domingo 15 de julio la reportera Solano logró llevar a Carlos Manuel al popular programa los Coco Clásicos, un espacio musical que se transmite de
Gelena y Coco le prepararon una coartada para comprometerlo a su recuperación. En el estudio estaba el doctor Carlos Martínez, de Alcohólicos Anónimos, quien luego recibió artista en el Hospital Saint Barnabas.
Ahora el “Zafiro” se fugó del hospital, pero el prestigioso locutor Coco Cabrera, Gelena Solano y el doctor Carlos Lugo, volvieron hacer contacto con él a través de la vía telefónica, rogándole que se mantenga alejado del área donde frecuentaba.
“Si le prometo, el lunes me voy a someter a otro tratamiento en un hospital del Bronx”, dijo Carlos Manuel a los presentadores del programa el Palo de

No hay comentarios:
Publicar un comentario