
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano( PRD ), Ramón Alburquerque dijo este miércoles que su partido establecería las sanciones de lugar a los síndicos y regidores del partido blanco que hayan participado en los cambios irregulares de funcionarios de juntas municipales realizados en los últimos días.
Explicó hay denuncias de sobornos en algunos casos, y que de esto ser comprobado se aplicarán sanciones drásticas como expulsión y sometimiento a la justicia.
Alburquerque agregó que a pesar de que los problemas continuaron en las juntas municipales luego de que los partidos se pronunciaran al respecto confía en que "con la voluntad firme" de las organizaciones políticas todo se normalizará.
El presidente del PRD emitió estas declaraciones al término de una reunión con los síndicos perredeístas en la Casa Nacional de dicha organización.
En este encuentro se analizó el impacto que tendrá sobre los ayuntamientos la aplicación de la Ley Municipal, promulgada por el Poder Ejecutivo, explicó Alburquerque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario