lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2007

Vargas: Éxito en Milwaukee

El venir a un nuevo equipo esta estación hizo que realmente desea bajar a un buen comienzo.

Una de las mejores partes sobre estar en el personal de los cerveceros es que cada una aquí cree en mis capacidades del cabeceo. Me estoy sintiendo confidente, también.

Estoy satisfecho con mi comienzo. Me siento realmente bueno cuando estoy en el montón. Había el comienzo de un par donde luché con comando de mi fastball, pero con excepción de ése, en el cuadro grande, he estado haciendo bien para mi nuevo equipo.

Como casi cada uno en el juego, he estado en varios clubs (Montreal/Washington, Arizona) así que el ajuste a un nuevo ambiente no es ése difícil. La mejor cosa a hacer enseguida es familiarizarse con cada uno. Me ayuda a convertirme en poco un más cómodo en el clubhouse y, alternadamente, me ayuda a ser cómodo en el montón.

El echar para el Arizona y ganar 12 juegos eran el año pasado un aumentador de presión grande de la confianza que venía en esta estación. Nunca había ganado que muchos juegos antes. Ahora, deseo guardar el mejorar mientras que lanzo más turnos.

Los jugadores pueden mirar comercios de diversas maneras. Algunos individuos la miran pues un equipo no le desea más, sino que otro equipo realmente le desea. El conseguir negociado, aunque, es toda la parte del negocio del juego.

No opinión el comercio este último invierno como Arizona que no desea me o Milwaukee realmente que me desea. Es cuáles es y no tengo ningún problema con él. Saldré y jugaré difícilmente para en cualquier equipo estoy. Cuál es en el pasado es en el pasado.

El arrancador derecho Claudio Vargas de Milwaukee, que da vuelta a 29 esta semana, es 5-1 con una ERA 3.86 para los cerveceros del upstart de la central de NL esta estación. El derecho-hander dominicano también tiene 60 tachas sobre 67 2/3 de los turnos.

No hay comentarios: