FELIZ RUBIO
Un teniente del Ejército Nacional resultó herido de bala cuando intentó detener a un hombre que portaba una arma de fabricación rudimentaria en un hecho ocurrido en la comunidad de Orégano Grande, de la provincia de Azua.
Se trata del oficial Osiris Santiago Encarnación, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente doctor Leonel Fernández Reyna, quien fue alcanzado por un disparo ocasionado por Romero Féliz Lebrón, con un arma casera conocida además como chilena.
Tras herir al oficia, Féliz Lebrón emprendió la huida siendo posteriormente detenido por agentes de la Policía Nacional, en la sección Las Yayas de Azua, de donde sde informó se encuentra preso para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.
En tanto que el oficial herido fue trasladado al hospital central de las Fuerzas Armadas para recibir las atenciones médicas que requiere la herida.
760 NUEVOS SOLDADOS SE GRADUAN
En otra información, la Dirección de Entrenamiento Militar del Ejército Nacional graduará esta tardes a 760 nuevos soldados entrenados en la Escuela de Infantería para Alistados del Ciclo Básico de Adiestramiento para conscriptos, en la sede principal de San Isidro.
La actividad estará encabezada por el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García y el estado mayor completo de la cartera militar.
La entrega de los diplomas a los graduandos estará a cargo del jefe del Ejercito Nacional, mayor general Juan Antonio Campusano López, y el discurso central estará a cargo del general de brigada Manuel A. Perozo, director de la escuela militar.
En la actividad serán reconocido con el grado de honor los militares que hayan demostrado mayor desempeño en cada una de las misiones que les fueron asignadas durante el desarrollo de los entrenamientos.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario