El presidente Leonel Fernández inauguró este martes los primeros 208 apartamentos en la cañada de Guajimía, construidos a un costo de RD$118 millones. El costo total del proyecto tendrá una inversión de 83 millones de dólares, financiados a través del gobierno de Canadá.
Las viviendas están dotadas de dos habitaciones, sala, baño, área de lavado, cocina, así como los servicios de agua potable y energía eléctrica, construidas por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Richard Martínez, director de la CAASD en la provincia Santo Domingo, destaco que la entrega de esos apartamentos de los más de 1,300 que contempla el proyecto, representa el inicio real del plan de relocalizacion de las familias afectas por la cañada de Guajimía.
El presidente Fernández llegó a las 5:45 de la tarde, y fue recibido por cientos de seguidores con las consignas “ruge, ruge el León” y “cuatro años más y después hablamos”.
En una segunda etapa se instalara un sistema de drenaje sanitario que captara aguas residuales a través de una red de drenaje que cubrirá una extensión de 11.5 kilómetros, cuyas aguas serán depuradas en una planta de tratamiento modular para beneficio de la comunidad.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario