El secretario general y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) criticaron el anuncio del gobierno de que se propone construir una segunda línea del Metro en la ciudad de Santo Domingo.
Orlando Jorge Mera y Miguel Vargas Maldonado dijeron que la medida constituye una demostración más de que el presidente Leonel Fernández no tiene interés en resolver los problemas nacionales.
Jorge Mera consideró que en el fondo, con el anuncio de la construcción de un nuevo metro el Gobierno pretende desviar de la atención pública los últimos escándalos escenificados por funcionarios peledeístas.
A propósito, dijo que “ante tantos escándalos y dimes y diretes públicos entre funcionarios”, el PRD iniciará la próxima semana un conjunto de acciones para “llevar al presidente Fernández y a su Gobierno a la legalidad”.
El gobierno anunció el jueves que la nueva línea del metro atravesaría la ciudad de Santo Domingo de Oeste a Este, desde Los Alcarrizos hasta la comunidad de San Luis. Candidato PRDVargas Maldonado, afirmó que esa construcción iría en detrimento de la inversión en los sectores de salud, agua potable, energía eléctrica, educación y otras prioridades de la sociedad dominicana.
“El presidente Leonel Fernández sin ningún tipo de transparencia ni estudios previos, está construyendo el Metro de Santo Domingo con una inversión multimillonaria, en detrimento de las inversiones oficiales en educación y salud pública”, dijo Vargas cuando asistía al acto de juramentación de decenas de pequeños y medianos empresarios que ingresaron al proyecto Miguel Vargas Presidente.
Agregó que “ahora, al anunciar la construcción de segunda línea, también sin ningún tipo de transparencia, el gobierno revela lo poco que le preocupan los problemas nacionales”.
COLOQUE SU PUBLICIDAD
PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A:
ramito2007@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario