lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

martes, 26 de junio de 2007

Felucho advierte no permitirá lo vinculen con un interés personal proyecto Bahía de Las Aguilas

Dice hay políticos permiten les digan "boquijuela y ladrones", que ese no es su caso

RAMIRO ESTRELLA

El secretario de Estado de Turismo, Feliz Jiménez (Felucho), advirtió este martes que nadie lo va amedrentar, ni a meter miedo, diciendo que va a desarrollar Bahía de las Aguilas, porque está de acuerdo con eso, y que no permitirá que lo vinculen con un interés personal en ese proyecto.

Recordó que "hubo un españolito que tiene una colita, Adolfo López, que dijo que yo era socio del arquitecto Fonde en el desarrollo de Bahía de las Aguilas, yo lo sometí a la justicia, fue condenado, yo apelé porque no lo metieron preso, yo solo quería un peso, lo condenaron al peso, entonces yo dije, yo quiero por lo menos un mes preso, porque en este país hay que comenzar a sentar ejemplo".

Observó que en el país puede venir cualquier extranjero o dominicano, a decir de cualquier
persona lo que le venga en gana, "yo se que hay políticos en este país a los que no le importa que le digan boquijuela, yo se que hay políticos que le han dicho de todo, no sólo ladrones, le han dicho de todo y nunca han sometido a la justicia a nadie, Felucho, no es de ese tipo de político", aclaró el funcionario y también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Yo se que aquí (en el país) hay políticos que se dicen de todo y después se abrazan y se besan, yo no soy ese tipo de político…", enfatizó al participar como entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.

En el caso mío, todo el que me está acusando de una cuestión, de infringir la moral y la ética del comportamiento que yo debo asumir, debe estar seguro que yo lo voy a someter, agregó. "Si paso al Guinnes como el funcionario que más sometió, yo pasaré al Guinnes", subrayó Feliz Jiménez

En otra parte de su intervención, expesó que Melton Pineda "se puso a hablar mentira en el programa El Gobierno de la Mañana, y que luego él (Felucho) publicó media página pidiéndole al periodista que se retractara, nunca lo hizo, y que en cambio siguíó acabándo, y que no lo sometió a los tribunales, porque en el país eso no da resultado.

"Este es un país muy especial, miren a ese Victor Gómez Casasnova, este es el único país del mundo, donde un secretario general de un partido político participa en un programa de panel, tu sabe lo que debe hacer si fuera un hombre diferente, trabajar...como he trabajado yo, el lo que debiera tener es un programa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

"No debiera ser comentarista de ningún programa de radio, debieran tener un programa del PRSC y decir todo lo que entiendan, pero se pintan de periodista", significó.

No hay comentarios: