lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2007

Vinicio Castillo: ni los peledeistas ni el pueblo perdonarían a Danilo una derrota del PLD


Dice lo correcto es que Medina felicite a LF


RAMIRO ESTRELLA


El doctor Marino Vinicio Castillo advirtió en esta fecha que si Danilo Medina y sus seguidores contribuyen con su actitud política a una derrota del Partido de la Liberación Dominicana, en los comicios del 2008, ni los peledeistas ni el pueblo dominicano se lo perdonarán. El conocido jurista afirmó que el grupo de Danilo Medina ha sido desconsiderado con el PLD, y que el ex secretario administrativo de la Presidencia se ha "dejado arrastrar" por sus seguidores.
Dijo que los danilistas perdieron en forma catastróficas con un 43% de desventaja frente al presidente Leonel Fernández "es abrumador".
Recordó que cuando Danilo Medina le ganó la convención interna al doctor Jaime David Fernández Mirabal, en el 1999, fue con un 3%, y el ex Vicepresidente de la República "la misma noche fue a felicitarlo".
Dijo que lo correcto es que el licenciado Medina felicite al presidente Leonel Fernández, porque "comenzar a demandar ahora territorio, a demandar funciones, es peor".
El doctor Castillo dice que una se explica que una persona tan ponderada y ejecutada como tan buen político, "no puede cometer errores tan monumentales como estos, ese de ayer, (del domingo)".
Advierte que si producto de una actitud errónea del licenciado Danilo Medina y sus seguidores, el 73% que sacó el presidente Leonel Fernández y el resto del país no le perdonarían que hayan coincidido con el enemigo.
"Eso es absurdo lo que han creado", expresó el doctor Castillo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
Enfatizó que el licenciado Medina perdió la convención en el partido morado, y que no puede jugar ahora a la oposición dentro del gobierno, "hay no, así no".

Cree LF debe "relanzar" el gobierno


En otra parte de su intervención, el doctor Marino Vinicio Castillo cree que el presidente Leonel Fernández debe "relanzar" el gobierno, que significa remover entre 22 y 30 posiciones fundamentales.
"Para el país él (Leonel Fernández) no puede llegar al 2008 con los mismos funcionarios que inició el gobierno en el 2004.

No hay comentarios: