lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2007

AmBev Dominicana presenta la nueva campaña de Quilmes, una de sus marcas de mayor prestigio y renombre internacional

A tres (3) meses de su lanzamiento nacional en República Dominicana, Cerveza Quilmes, trae su segunda campaña publicitaria que entrega una vez más el sabor y calidad que caracteriza esta marca desde sus inicos en 1890.

“El sabor de los que Saben de Cerveza”, con este lema, Compañía Cervecera AmBev Dominicana presenta la nueva campaña publicitaria de Quilmes, dirigida a un público que disfruta y conoce de cerveza.

Martes 29 de Mayo de 2007.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana lanzó Quilmes, la no. 1 en Argentina, en Agosto del 2006, por un período de prueba en donde el consumidor dominicano aceptó en gran forma su sabor y calidad, así como su distinción internacional. En febrero del 2007, la compañía decide relanzar la cerveza ahora producida localmente en su planta de cerveza en Hato Nuevo. Para este lanzamiento la campaña de Quilmes, contó, a ritmo de salsa, con 2 spots de TV, jingle de radio y con piezas gráficas en prensa, exteriores y punto de venta.

Esta cerveza es una de las más de 200 marcas que forman parte de su portafolio internacional, es concebida en el país, luego de un extremo cuidado en el proceso de selección de sus ingredientes, utilizando siempre materias primas exclusivas, que permiten obtener un sabor de alta calidad para el deleite de todos los consumidores.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana manifestó que con esta 2da campaña publicitaria, creada de la mano con Shampoo Comunicaciones y el equipo de publicidad de AmBev Dominicana, Cerveza Quilmes, renueva su imagen al hablar del atributo principal que más han resaltado sus consumidores, su exquisito sabor.

“El Sabor de los que Saben de Cerveza”, es el lema de la nueva campaña de Quilmes, dirigida a un público que disfruta y conoce de cerveza, y prefiere a Quilmes por su perfecto equilibrio de cuerpo y sabor en su fórmula. La campaña llegará a todos los dominicanos a través de los diferentes medios de comunicación. Incluye vallas, paradas de guaguas, comerciales de radio, televisión y plataformas promocionales en diferentes puntos de venta.

“Durante estos meses en el mercado, Quilmes, ha demostrado que no es una cerveza pilsener común y que sus consumidores se diferencian de los demás al elegirla como su favorita. El objetivo de esta campaña es retratar esos consumidores cerveceros dominicanos que conocen de cerveza y eligen sólo lo mejor para su paladar al disfrutar del sabor de Quilmes, el Sabor de los que Saben de Cerveza”, comenta Martin Buompadre, director de mercadeo de AmBev Dominicana.

Hoy Quilmes, que es una de las grandes Cervezas del Mundo, es producida en el país, al igual que Brahma, por dominicanos, para ofrecerles a todos los consumidores experiencias de sabor de la más alta calidad mundial. Martín Buompadre, manifestó que AmBev continúa su compromiso con sus clientes, lanzando al mercado productos de calidad internacional, que permitirán a los señores colmaderos dinamizar nuevamente sus negocios y hacer que la gente vuelva a consumir, mejorando así su facturación.

Recordó que Quilmes está disponible en botellas de 355ml y 650ml, conocidas como pequeña y grande y que pueden encontrarla en todos los colmados, bares, restaurantes y supermercados en todo el país. Resaltó que Quilmes es una cerveza lager, que tiene un grado alcohólico de 5% y que posee un equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor, logrando un sabor refrescante y original, así como un color intenso para el deleite de todos. Por todas estas razones, desde 1890 Quilmes ha sido y sigue siendo la cerveza preferida de todos los argentinos y a partir de agosto del 2006, se ha ganado también la preferencia de una parte importante de los consumidores dominicanos, que cada vez exigen una mayor variedad de cervezas.

Sobre AmBev Dominicana y Brahma

AmBev Dominicana anunció su ingreso al mercado dominicano en el 2004. En agosto del 2005 lanzó al mercado dominicano Brahma, su primera cerveza hecha en el país, que es la sexta marca de cerveza más consumida en el mundo y vendida en más de 20 países. Es la Compañía de Bebidas más importante del país y cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como Pepsi, Diet Pepsi, Red Rock, con sus sabores Frambuesa, Uva, Merengue Y Naranja, 7 UP, Diet 7 UP, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,500 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en uno de los empleadores del sector privado más importantes del país.

AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con el país, con un plan de negocios respetuoso de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio ambiente.

AmBev Dominicana forma parte de AmBev -Compañía de Bebidas de las Américas- quien está presente en diversos países de América Latina como: Brasil, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Perú; y ha adquirido recientemente en mas de US$1.200 millones de dólares a una de las cerveceras más grandes de Latinoamérica, la Argentina Quilmes, con presencia en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Argentina. De esta manera, AmBev se convirtió en la principal cervecera de América Latina y hoy forma parte de la mayor cervecería del mundo.


Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, con un portfolio de más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial.

La compañía opera directamente en más de 35 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Korea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año y tiene el 14% de participación del mercado mundial de cerveza.

www.ambev.com.br

No hay comentarios: