lanuevacronicard.com

PARA ENVIAR NOTAS Y COLOCAR PUBLICIDAD: ramito2007@gmail.com
(RAMIRO ESTRELLA, Director)



Google

COLOQUE SU PUBLICIDAD

PROMOCIONE SU EMPRESA O PRODUCTO EN NUESTRA PAGINA. TARIFAS ECONOMICAS. CONSULTENOS A: ramito2007@gmail.com

domingo, 29 de abril de 2007

19 heridos en aparatoso accidente en Queens entre autobús público y un carro privado

Dos se encuentran en estado crítico

NUEVA YORK._ Un conductor de un carro Nissan Máxima, modelo 1995, violó una luz roja de un semáforo en una intersección del condado de Queens, provocando que al tratar de esquivar el vehículo el chofer de un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA, siglas en inglés), lo impactara, con saldo de 19 personas heridas.
Dos de los heridos, fueron declarados en condición crítica en un hospital del mismo condado donde fueron internados.
La colisión se produjo a las 5:45 de la madrugada del viernes, dijo un portavoz de la MTA que dio a conocer detalles del choque.
El accidente ocurrió en el sector Kissena Parks y según el reporte de la policía, el Nissan Máxima viajaba a velocidad excesiva en la avenida Booth Memorial, virando a la izquierda en la calle 164 y en esa intersección, fue impactado por el lado de la puerta del pasajero.
Quince pasajeros estaban en el interior del autobús en el momento del accidente, según dijo Jeremy Soffin, vocero de la MTA. El Departamento de Bomberos dijo que todos los ocupantes del vehículo estatal, resultaron heridos, además de otros tres que iban en el carro.
Catorce de los afectados, fueron ingresados en hospitales del área. El pasajero del asiento delantero del Nissan y el chofer, recibieron heridas de gravedad. El ocupante del asiento trasero fue lesionado levemente.
Testigos del choque, sostienen que el conductor del carro privado, se pasó una luz roja y que el conductor del autobús intentó esquivarlo, produciéndose el impacto, que según algunos, sonó como la explosión de una “bomba

No hay comentarios: